Angeles siameses...

lunes, 11 de agosto de 2008



Todo comenzo el 14 de septiembre de no recuerdo que año, a eso de las 5 de la tarde se encontraron dos angeles que por defecto o virtud tenian solo una ala cada uno, los angeles se miraron se tomaron de las manos y volaron millones de kilometros llegando al universo, pero uno de ellos a veces le daba pereza mover su ala, entonces el otro tenía que esforzarse el doble... a pesar de eso el que se esforzaba el dole se sabia q no razonaba mucho y a veces hacía cosas y tomaba decisiones sin pensar... muchas veces no se dio cuenta, pero cuando hacía eso dañaba al otro ser y su ala cada vez se lastimaba mas... dejando de aletear a ratos, por otro lado el angel que se esforzaba el doble, se vio molesto con la situacion y pidio a su compañero que pusiera mas de su parte. Y asi lo intentaron hacer, pero al parecer el angel que se esforzaba el doble tomo una mala decision y sin pensar hiso un movimiento que los hiso chocar con la luna, que estaba menguante y su filo de plata los separó y daño sus alas gravemente, sin poder seguir volando juntos... ahora cada uno camina por su vida, intentando encontrar algun dia un nuevo ser que pueda ser su siames

6 comentarios:

Jesus Blasco Valencia dijo...

La verdad, es que son pocos los seres divinos, uno de ellos los siameses, también llamadas almas gemelas; éstos seres divinos tienen a lo largo de su vida oportunidad para encontrarse, lo bueno como aquí vemos es que la aprovecharon y lograron reunirse creando lo que finalmente son, "una sóla alma".
Éstos seres nos están siempre listos para poder volar juntos en éste mundo; lo que sucede en ellos es que son seres inocentes, perfectos y divinos, pero perfectos en otro mundo, en un mundo sin maldad ni venganza, en un mundo más puro y donde coexisten sólo seres divinos. Por ello es que cuando se juntan tienen tantos obstáculos por superar, porque en éste mundo tienen que luchar contra la oscuridad que los rodea, y ésto genera aveces que uno tenga que esforzarse mas y aveces que se caigan juntos, una y otra vez; si juntos logran superar los obstáculos, podrán volar nuevamente a su mundo, a su mundo puro, donde nada se intempondrá a su unión.

Hoy me siento así, como un siamés que contaminado por la maldad de éste mundo a perdido a su alma gemela. Pero no me daré por vencido, no tan facilmente; como dije arriba, éstos seres somos únicos en éste universo y no podemos permitir que la oscuridad de éste planeta nos juegue en contra, LUCHARÉ POR REENCONTRAR LA OTRA PARTE DE MI ALMA y así poder vencer ésta oscuridad que me colma hoy, pero que, estoy seguro ya no estará más en un mañana, donde nos reencontremos como lo que somos, una sóla alma, un alma pura y única que tiene por cumplir una misión, el poder reencontrarse y luchar juntos para entregar la luz que le falta a éste planeta y juntos así, sin problemas, poder volar a la luna y desde allí mostrar su luz, su luz de amor puro, que necesitan para sobrevivir. Porque uno sin el otro no es nada, me perfeccionaré para que cuando te reencuentre nada se interponga entre nosotros. Así es el amor y yo, te amo.

Gon* dijo...

Es dificil reeplazar a ese siames..

Carli.. yo q tu lo pensaria weon..
nose.. mirame a mi..


=(

u.u

kero q tu estis bien..
es como raroo sentirse asi.. imaginate coo esta el otro angel.
=(

te kiero tonta weona.

Riodecarmín dijo...

como el tema de lucybell

Yuumy dijo...

otro mamon mas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus Blasco Valencia dijo...

Hace tiempo que no escribe.. bueno yo tampoco...
jejeje

sólo pasaba a saludarte
Te mando un abrazo gigante!!!

Anoche fui con la Kathy a Bella y me encontre con Antonio..
napos esop

que me acorde de ti

:D

un abrazo