Y me fui

miércoles, 20 de junio de 2007

Y me fui sin dar pasos, sin tocar tu saliva
Era mejor dormir despierto, si sentir mi caída
Que me alejaba a diario de esta realidad
De este ser
De esta variedad
Me moví sin mirar atrás
Sin sentir
Sin saber amar
Y empecé a nacer de nuevo
Con brazos largos
Y un nuevo pescuezo
Podía cantar como nunca
Podía gritar
Y sentirlo en mi nuca

Podía imaginar ser por un momento
Algo más que un pasajero
Que no pago el boleto
Todo pude hacer
Con este cuerpo nuevo
Pero de que sirve saber
Si no tengo movimiento?

Lo pensé profundamente
Como cuando reí por ser inerte
Y un dedo moví
Luego mi mente
Después mis neuronas
Los huesos y algo pendiente
Quedo al sentir…

No pensé que perdería más de lo que pedí
Con brazos y codos nuevos me pare
Con piernas y rodillas nuevas supe caer
Y aquí estoy
Sentado otra vez inmóvil sin saber que hacer
Solo volando
Por donde te encontré
En el universo de la tierra
En donde supe más de lo que imagine…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.